Banner top

Mundo Nuevo en movimiento

En las calles, las plazas, las escuelas y otros espacios públicos.

Una barrileteada, juegos con burbujas, una obra de teatro o un taller son algunas de las opciones que ofrecemos en eventos como el cumple de la escuela o una feria de ciencias, entre otros.

Ofrecemos talleres itinerantes:

Verse al vesre
Destinatarios: 3ª sección de NI y 1º y 2º año de EP. Duración: 1 hora.
Los invitamos a participar de esta visita taller para ampliar las miradas y descubrir junto a  Maxi los libros, las cosas y las personas que ven y hacen el mundo del revés

Color es colores
Destinatarios: 3ª sección de Nl y 1º y 2º año de EP. Duración: 1 hora.
En esta visita taller les proponemos un recorrido de color al aire libre, cuentos, burbujas y arco iris. Los invitamos a averiguar más sobre la luz su interacción con diferentes materiales; también a reflexionar sobre el color.

13/03/2020 10:45

Mundo Nuevo en movimiento

En las calles, las plazas, las escuelas y otros espacios públicos.

Ofrecemos talleres itinerantes:

Verse al vesre
Destinatarios: 3ª sección de NI y 1º y 2º año de EP. Duración: 1 hora.

Color es colores
Destinatarios: 3ª sección de Nl y 1º y 2º año de EP. Duración: 1 hora.

13/03/2020 10:45