Investigación

En nuestra labor cotidiana apostamos fuertemente a la profesionalización de la popularización de las ciencias por lo que la sistematización de nuestras experiencias, la producción académica y su socialización en jornadas y congresos son también una parte central de lo que hacemos.

Llevamos adelante diferentes proyectos acreditados de investigación nacionales (Programa de Incentivos Secretaría de Políticas Universitarias) e internacionales (en el marco de la RedPOP/UNESCO). Investigamos sobre educación escolar en ciencias; docentes y familias en contextos educativos escolares y no escolares; visitantes en museos de ciencias; impacto de las actividades de popularización de las ciencias; entre otros.

25/04/2017 15:35

Investigación