Mundo Nuevo en la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2019
Mundo Nuevo participó en la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología como evaluadores de proyectos y trabajos vinculados a ciencias naturales, sociales y medio ambiente entre otras temáticas.
feria2019

La Feria Distrital, que se realizó en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 5 ubicada en la calle 76 entre 7 y 8 de La Plata, contó con la participación de 190 escuelas platenses y unos 500 estudiantes y docentes, quienes expusieron proyectos institucionales con la intención de ser elegidos como representantes en la instancia provincial.

Allí, integrantes de nuestro equipo educativo, al igual que en ediciones anteriores, recorrieron los stands para evaluar las diversas propuestas y trabajos institucionales relacionados con las ciencias naturales, sociales, exactas, tecnología y medio ambiente.

Cabe destacar que la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología es el resultado de un proceso que se inicia en las aulas, a partir de la inquietud de los estudiantes y con el acompañamiento de sus docentes, con el objetivo de contribuir a la promoción del pensamiento científico y tecnológico. En este marco, los proyectos presentados son evaluados para poder seleccionar las principales propuestas que participarán a fines de agosto en la instancia regional de esta Feria.