Mundo Nuevo en la XVI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2018
Mundo Nuevo participó en la XVI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología con actividades destinadas a grupos escolares y organizaciones sociales.
semandelaciencia2018

Dentro de esta propuesta organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, desarrollamos el taller: "Ni más ni menos, iguales" en la escuela Bialik de La Plata. En este taller abordamos el género como construcción social y cultural de lo femenino y lo masculino. A través de actividades lúdicas y narraciones, proponemos pensar sobre las posibilidades de un mundo más igualitario, libre de estereotipos sexistas, discriminación y violencia de género.

Además, efectuamos visitas dialogadas por la muestra "DESmedidos" en nuestro espacio educativo cultural y presentamos una función especial de la obra teatral "La quinta pata al gato" en el microcine de la República de los Niños.