Mundo Nuevo en la Feria Regional de Educaciòn, Ciencias, Arte y Tecnologìa
Estuvimos participando de la "XV Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología" que se desarrolló en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata.
feriadeciencias

Integrantes de nuestro equipo educativo participaron como evaluadores de las propuestas escolares del Distrito La Plata. Durante toda la jornada visitaron los stands y conversaron con los alumnos expositores y docentes asesores.

Los establecimientos educativos presentaron proyectos de investigación científica de todos los niveles, desde inicial a superior, de los que saldrán los que representen a la región educativa en la Feria Provincial de Ciencias.

Además,  los visitantes pudieron disfrutar de algunos módulos interactivos de Mundo Nuevo que abordan la temática de la luz.