Mundo Nuevo participó en la segunda reunión del "Plan Argentina Innovadora 2030"
Integrantes del equipo educativo de Mundo Nuevo UNLP participaron de la segunda reunión de la Mesa de Trabajo "Recursos Humanos Altamente Calificados: Educación en ciencia y tecnología en la escuela y comunicación pública de la ciencia", que se desarrolló en instalaciones del Polo Científico-Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.
argentina2030segundareunion

El encuentro, se realizó el día 4 de diciembre en el marco de las actividades de planificación que la Secretaría de Gobierno, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación viene desarrollando para la formulación del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación “Argentina Innovadora 2030”.

Entre los participantes asistieron investigadores, representantes de los organismos de Ciencia y Tecnología, de las universidades nacionales, de organizaciones sin fines de lucro, de cámaras empresarias, y funcionarios del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación. En representación de Mundo Nuevo UNLP, asistieron Constanza Pedersoli, Silvina Basile y Patricia Rey.

La reunión tuvo el propósito de avanzar con la agenda que sentará las bases del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Argentina Innovadora 2030.