Mundo Nuevo en Museos a la Luz de la Luna
Mundo Nuevo participará de la tradicional noche de "Museos a la luz de la Luna" con una exhibición interactiva. Será el 24 de noviembre de 19 a 24 horas en el Planetario Ciudad de La Plata.
museosluzdelaluna

Se viene una nueva edición de la tradicional noche de "Museos a la luz de la Luna" organizado por la Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata y Mundo Nuevo UNLP participará con una propuesta interactiva diseñada junto a otras instituciones y museos.

Se trata de la Muestra Colectiva "Circularia", creada por integrantes de Los Científicos van a las Escuelas; Museo de Ciencias de Olavarría; Museo de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia” (CONICET); Quince Docentes Argentinos; Museo de Física de la Facultad de Ciencias Exactas (UNLP); Museo de La Plata (UNLP) y Mundo Nuevo, Programa de Popularización de las Ciencias (UNLP).

La muestra, creada en el marco de la participación de estas instituciones en el Laboratorio de Innovación Cultural y Científica de la Fundación Williams, articula contenidos de matemática, biología, física, botánica, urbanismo, astronomía, geofísica, geografía, arte, educación, entre otros. Esta exhibición es una invitación a girar y dar una vuelta a las ideas poniendo el foco en la presencia de los círculos y las esferas en nuestras vidas.

El evento será el sábado 24 de noviembre de 19 a 24 horas en el Planetario Ciudad de La Plata, ubicado en el Paseo del Bosque. La entrada es libre y gratuita.