Mundo Nuevo en la tercera edición del Circo Poético
Mundo Nuevo participará en la tercera edición del Circo Poético que organiza la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación UNLP.
circopoetico

Con una intervención artística abordo de los colectivos de la Línea Universitaria de la Universidad Nacional de La Plata, Mundo Nuevo será parte del programa de actividades del Circo Poético, a desarrollarse los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Esta iniciativa, tiene como objetivo generar un espacio en torno a la producción poética que reúna a actores con diversas inserciones institucionales y comunitarias vinculadas a lo poético.

El Circo Poético es un encuentro organizado por docentes, graduados y estudiantes de la carrera de Letras junto con la Secretaría de Extensión de la FAHCE-UNLP. Se trata de un espacio que aspira a la construcción colectiva y pública de conocimiento en torno a lo poético. Por esto, privilegia actividades centradas en el intercambio y la producción.