Mundo Nuevo en la Feria de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología en La Plata: "El camino para construir futuro"
Mundo Nuevo participó con una propuesta itinerante sobre la luz y como evaluadores de proyectos y trabajos vinculados a ciencias naturales, sociales y medio ambiente entre otras temáticas.
ferialaplata

La Feria Distrital, que se realizó en las instalaciones del Colegio Albert Thomas de 1 entre 58 y 59, contó con la participación de un centenar de estudiantes de escuelas platenses, quienes expusieron proyectos institucionales con la intención de ser elegidos como representantes en la instancia provincial.

En ese marco, cientos de niñas, niños y jóvenes recorrieron e interactuaron con nuestra propuesta cultural y educativa itinerante junto a sus docentes.

Por otra parte, la Mg. Florencia Court, la Lic. Patricia Rey, la Prof. Luján Docters y la DCV Silvina Basile, integrantes del equipo educativo de Mundo Nuevo, participaron como evualuadoras de proyectos y trabajos institucionales relacionados con las ciencias naturales, sociales y medio ambiente entre otras temáticas.