Mundo Nuevo
 
 
|
Vacaciones de Invierno 2017
Mundo Nuevo, el Programa de Popularización de las Ciencias de la Universidad Nacional de La Plata invita a niñas, niños, jóvenes y familias a disfrutar de las Vacaciones de Invierno con una serie de actividades lúdicas e interactivas.
Vacaciones de Invierno 2017

Se trata de una propuesta educativa abordada de manera multidisciplinaria desde la física, la historia, la comunicación, la sociología, la literatura, que busca inspirar en los visitantes el deseo de aprender y disfrutar de las ciencias.

Las actividades se desarrollarán de martes a domingo de 13 a 17 horas en nuestro nuevo espacio, situado en el antiguo edificio del Ejército de la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501, Gonnet). El ingreso al espacio es gratuito. Se suspende por lluvia.

Mundo Nuevo desarrolla su propuesta educativa y cultural en convenio con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata. Para llevar adelante algunas actividades cuenta con el apoyo de la Fundación Florencio Pérez.

¿Cómo llegar?:
Colectivos: 273 BC, B11, B , G, H y C. Norte 13. TALP.

Para más información se puede ingresar en www.facebook.com/mundonuevounlp

 
tripadvisor
youtube
fb
Twitter
 
 
curiosidad