Mundo Nuevo en el II Encuentro de Estudiantes de Profesorados de Ciencias Exactas y Naturales
Integrantes de nuestro equipo educativo participaron del Taller de trabajo "Popularización y Divulgación de las Ciencias" para dar a conocer la propuesta educativa y cultural de Mundo Nuevo.
encuentro estudiantes

Con el propósito de continuar promoviendo un espacio de encuentro y de intercambio académico entre los estudiantes, el 19 de mayo se llevó a cabo el II Encuentro de Estudiantes de Profesorados de Ciencias Exactas y Naturales. El encuentro, se desarrolló  en instalaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.

En ese marco, integrantes de nuestro equipo educativo vinculados a dichas disciplinas, participaron del Taller de trabajo "Popularización y Divulgación de las Ciencias".

Allí presentaron detalles de la propuesta educativa y cultural que desarrolla Mundo Nuevo. También exhibieron diversos materiales educativos, diseñados especialmente para divcersas actividades.