Mundo Nuevo en Museos a la luz de la luna: "Julio Verne: La ciencia de imaginar"
Mundo Nuevo participará de la tradicional noche de "Museos a la luz de la Luna" con una exhibición interactiva especialmente diseñada para la ocasión. Será el 11 de noviembre de 19 a 24 horas en el Museo De Física de la Universidad Nacional de La Plata.
Museos a la luz de la luna: "Julio Verne: La ciencia de imaginar"

Se viene una nueva edición de la tradicional noche de "Museos a la luz de la Luna" organizado por la Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata | UNLP

En esta ocasión será bajo el lema "Viajes extraordinarios" que tendrá como protagonistas a la ciencia y a la literatura de la mano de las historias de Julio Verne.

Allí participaremos con una propuesta interactiva diseñada especialmente para la ocasión. Se trata de "Julio Verne: La ciencia de imaginar", que invita a los viajeros a jugar con la imaginación y a transformar sus miradas. Llevaremos periscopios, caleidoscopios, ilusiones ópticas, espejos y juegos que desafían a la memoria.

El evento será el sábado 11 de noviembre de 19 a 24 horas en el Museo De Física de la Universidad Nacional de La Plata.

La entrada es libre y gratuita.