Jornada Recreativa "Cambalache de Arte y Ciencia"
El sábado 25 de junio a las 14 horas realizaremos una jornada recreativa para grandes y chicos en el Museo Interactivo Hangares ubicado en la República de los Niños.
cambalache

Se trata de una actividad pensada para toda la familia y grupos de amigos, destinada a compartir una tarde de juegos. Los visitantes podrán experimentar, divertirse, imaginar y crear animales fantásticos, maravillas giratorias y rompecabezas. Además, habrá un taller de estampas y calcomanías dibujadas.

El evento contará con la participación de equipos educativos de Mundo Nuevo, la Secretaría de Cultura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata y del Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata (MACLA).