Mundo Nuevo
 
 
|
Convocatoria de Voluntariado en Popularización de las Ciencias 2016
El Museo Interactivo Hangares informa que está abierta la inscripción al Voluntariado en Popularización de las Ciencias 2016. En este sentido, el jueves 31 de marzo, a las 14 horas, se realizará una charla informativa en las oficinas de Mundo Nuevo ubicadas en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.
voluntariado2016

Si sos estudiante o graduado de una carrera terciaria o universitaria y tenés ganas de participar de una experiencia formativa, te invitamos a formar parte del Museo Interactivo Hangares UNLP.

Los voluntarios colaboran en el desarrollo de actividades educativas/culturales y participan en encuentros de formación, jornadas de diseño, producción y evaluación de propuestas.

En este sentido, el jueves 31 de marzo, a las 14 horas, se realizará una charla informativa en el segundo piso oficina 204 del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7.

Mundo Nuevo tiene una propuesta educativa que incluye talleres, muestras interactivas e itinerantes, actividades lúdicas, espectáculos  y jornadas recreativas sobre ciencias, artes y tecnología.

Inscripción:
Envianos tu C.V. a voluntariadomundonuevo@gmail.com

Duración: 8 meses

Al finalizar la experiencia obtendrás un certificado expedido por la Universidad Nacional de La Plata.

CONTACTOS:
(0221) 4272393

voluntariadomundonuevo@gmail.com
https://www.mundonuevo.unlp.edu.ar
https://twitter.com/MundoNuevoUNLP

 
tripadvisor
youtube
fb
Twitter
 
 
curiosidad