Mundo Nuevo en Museos a la luz de la luna: "De ciencias y hechizos"
"De ciencias y hechizos" se desarrollará el sábado 12 de noviembre, de 19 a 00 horas en el Museo De Física de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado en la calle 115 entre 49 y 50 de La Plata.
nochemuseos

En el marco de la tradicional edición de "Museos a la luz de la luna" que organiza la Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata, presentaremos una actividad especial denominada "De ciencias y hechizos".

Se trata de una propuesta interactiva de ciencias que invita a grandes y chicos a jugar con las miradas, con máscaras encantadas, con un dragón embrujado y espejos mágicos.

"De ciencias y hechizos" se desarrollará el próximo sábado, 12 de noviembre, de 19 a 24 horas en el Museo De Física (UNLP), ubicado en la calle 115 entre 49 y 50 de La Plata.

La entrada es libre y gratuita.

¡Te esperamos!