Mundo Nuevo
 
 
|
Lanzamiento de "Tribuka" en Hangares
El sábado 26 de noviembre, comenzará a funcionar en el Museo Interactivo Hangares la aplicación móvil "Tribuka. Descubriendo conexiones" que permitirá a los visitantes recorrer el museo, completar misiones y superar desafíos con temas vinculados a las ciencias, el arte y las tecnologías.
tribukalanzamiento

Se trata de una propuesta interactiva de gamificación que se materializa en una aplicación móvil y que busca provocar la curiosidad, la duda, la reflexión y la imaginación de nuestros visitantes. Con Tribuka, niñas, niños, jóvenes, adultos y familias podrán realizar diferentes actividades y desafíos para reconocer las múltiples maneras en que el tiempo se encuentra presente en nuestra cultura.

Para poder utilizar la aplicación, primero hay que descargarla ingresando a Google Play o App Store y luego visitar el Museo Interactivo Hangares ubicado en la República de los Niños para realizar los desafíos que la Misión "Tanto Tiempo" les propondrá.

Esta iniciativa es promovida por PICOLAB, empresa de investigación y desarrollo en interactividad (Bogotá) y es patrocinada por COLCIENCIAS, Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia.

 
tripadvisor
youtube
fb
Twitter
 
 
curiosidad