Mundo Nuevo celebra 25 años de popularización de las ciencias
En el marco de nuestro 25 aniversario organizaremos una actividad en conjunto con Pakapaka, el canal infantil del Ministerio de Educación de la Nación. Será en los jardines exteriores del edificio de Presidencia UNLP.
kermesse
La propuesta destinada a público general y alumnos de primer ciclo de escuela primaria, está organizada con el formato de kermesse e incluye puestos con juegos que invitan a compartir las diferentes aventuras de Zamba en sus viajes por la historia de nuestro país y algunos de nuestros exhibidores interactivos sobre los temas luz y sonido abordados desde una perspectiva multidisciplinaria: se podrá jugar con espejos, burbujas gigantes, guiso de palabras y miradas.

De esta manera Pakapaka se suma al festejo del aniversario de Mundo Nuevo. Asistirán grupos escolares de Escuelas Nro 2, Anexa y Euforion.

La actividad se desarrollará el día miércoles 1 de julio entre las 12:30  y las 17:30  en los  jardines exteriores del edificio de Presidencia UNLP (calle 7 e/47 y 48).