Intervención artística y cultural en colectivos de la Línea Universitaria
En la tarde del jueves 25 de junio subimos al colectivo de la Línea Universitaria UNLP para sorprender a los pasajeros con una intervención artística y cultural de popularización de las ciencias.
intervencion

La iniciativa intenta mostrar las interacciones entre disciplinas científicas, en las que forma la UNLP, a partir de las relaciones y conflictos que atraviesan sus diversos modos de conocimiento.

Estos contenidos son parte de los ejes identitarios de nuestro Programa, que este año cumple 25 años.
Un vendedor ambulante intenta convencer a los pasajeros para que compren un "marco". Auxiliado por dos ayudantes, muestra todo lo que un éste puede significar: una perspectiva de conocimiento, una forma de acercarse al mundo, un medio para relacionarse con los demás, para compartir, dudar, curiosear y transformar la realidad.

Antes de finalizar el recorrido, se entrega a cada pasajero un recordatorio de la experiencia con la consigna "Un marco más que un límite es una decisión".

Si no pudiste vernos a bordo no te preocupes... ¡Pronto lo vamos a repetir!