Mundo Nuevo festejó su 25 aniversario junto al canal infantil PakaPaka
Más de 300 estudiantes de escuelas primarias de la región participaron de la kermesse que se desarrolló en los jardines de Presidencia UNLP, que incluyó juegos que invitan a compartir las diferentes aventuras de Zamba en sus viajes por la historia de nuestro país.
festejo pakapaka

Además, para disfrutar de experiencias con luces y sonidos abordados desde una perspectiva multidisciplinaria, también estuvieron presentes algunos de los exhibidores del Museo Interactivo Hangares que funciona en la República de los Niños.

En la apertura de la jornada, se hizo presente el músico Hugo Figueras quien deleitó a una nutrida concurrencia con sus canciones.

En el transcurso de la tarde se sumaron familias, grupos escolares, vecinos y personas que se tomaron un recreo en medio de su jornada laboral o en plena actividad de trámites en el centro de la ciudad. Todos unidos bajo la misma consigna: "pasar una tarde super divertida".

En cada uno de los puestos de Zamba, quienes participaban de los juegos, recibían como premio figuritas conmemorativas de diferentes fechas patrias para poder completar un álbum.

Luego, pudieron jugar con burbujas gigantes, espejos, miradas, armar palabras y poemas entre otras actividades.