Mundo Nuevo en la muestra "¡Hágase la Luz!
Mundo Nuevo está participando en "¡Hágase la Luz!", una muestra colectiva en la que museos y facultades de la UNLP exponen diferentes perspectivas sobre cómo abordan el tema de la luz y cómo éstas se relacionan con nuestra vida cotidiana.
hágase la luz

La muestra, organizada por la Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata, puede ser visitada de lunes a viernes de 9 a 17 y los fines de semana de 13:30 a 19 hasta el día 9 de julio en el Planetario Ciudad de La Plata (ubicado en el Paseo del Bosque) con actividades a cargo de distintas facultades.

"¡Hágase la Luz!" cuenta con el auspicio del Comité Argentino para la Celebración del Año Internacional de la Luz, del Comité Internacional para los Museos y las Colecciones Universitarias y del Consejo Internacional de Museos.

Participan los museos de las facultades de Veterinaria, Astronomía, Física, Agronomía, Odontología, Ciencias Naturales, Medicina, Ingeniería, Bellas Artes y del Bachillerato de Bellas Artes. También son parte de la actividad el Programa de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias Mundo Nuevo, Salas Museo Biblioteca Pública, Museo Azzarini y Museo de Quimica.