Mundo Nuevo colaboró con SEDRONAR
Mundo Nuevo aportó a SEDRONAR una serie de ilustraciones que intregran la exhibición interactiva "DESmedidos, excesos y mandatos en la sociedad de consumo" para su publicación en las guías "Tramando Redes de Prevención" lanzadas recientemente por el organismo nacional.
sedronar

SEDRONAR, el organismo responsable de coordinar las políticas nacionales de prevención y lucha contra las adicciones, publicó junto a EDUPAS - Educación y Comunicación una serie de guías y cuadernos de trabajo para docentes y estudiantes de nivel primario.

Estos materiales tienen como objetivo brindar recursos, orientaciones y herramientas metodológicas para el desarrollo de proyectos en el aula, en la escuela y en la comunidad en general.

En este sentido, Mundo Nuevo aportó una serie de ilustraciones diseñadas especialmente por Pablo Bernasconi para la exhibición interactiva "DESmedidos, excesos y mandatos en la sociedad de consumo" que se puede visitar en Hangares Museo Interactivo.

Las publicaciones están disponibles en http://bit.ly/1SSh0lA