Mundo Nuevo y CiCyT Abremate en la Conferencia de Centros de Ciencias en COP21 París
Como integrantes de la RedPOP UNESCO, Mundo Nuevo, UNLP y el CiCyT Abremate UNLa representarán a América Latina en la 21º Conferencia Internacional sobre Cambio Climático (COP21), que se realizará en París del 30 de noviembre al 11 de diciembre de 2015.

Bajo la coordinación de ASTC-Association of Science-Technologye Centers y Universcience, jóvenes de todo el mundo presentarán sus planes de cambio climático a un panel de expertos.

Participan: Mundo Nuevo en La Plata, Argentina; Heureka en Vantaa, Finlandia; Kwazulu Natal Science Center en Umhlanga, Sudáfrica; El Centro salvaje en Tupper Lake, Nueva York; el Centro de Ciencias de Michigan en Detroit, y el ganador del concurso de Centro de Ciencias en la India.

En este marco, Mundo Nuevo y Abremate presentarán un proyecto realizado junto con el Colegio María Auxiliadora de La Plata, la Facultad de Bellas Artes UNLP, el CEPROM-Centro de Producción Multimedial UNLP, el proyecto E-Basura de la Facultad de Informática UNLP y la Mesa Permanente Sobre Cambio Climático y Desarrollo Sostenible.

Las actividades se desarrollarán en dos jornadas de trabajo:
- 30 de noviembre a las 8:00 am ET (13:15 en París y 12:15 GMT). A través de un enlace que compartiremos en breve. Los espectadores en línea podrán enviar sus preguntas y comentarios a través de Twitter con el hashtag # WorldCOP21.

- 3 de diciembre a las 10:00 am ET (15:00 en París y 14:00 GMT), tendrá lugar un evento similar organizado por Universcience. Este evento será transmitido en vivo (compartiremos el enlace via facebook próximamente).