Mundo Nuevo
 
 
|
Mundo Nuevo en las IV Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el Campo de las Ciencias Exactas y Naturales
Con una intervención artística de popularización de las ciencias y la presencia de un stand institucional, Mundo Nuevo participó en las "IV Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el Campo de las Ciencias Exactas y Naturales", desarrolladas los días 28, 29 y 30 de octubre en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación UNLP.
Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el Campo de las Ciencias Exactas y Naturales

La intervención estuvo a cargo de Ana Zanotto, Gastón Figueiredo Cabanas y Juan Zoppi, integrantes del grupo de teatro "El Altillo" de Mundo Nuevo y marcó el punto sobresaliente de nuestra participación en las "IV Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el Campo de las Ciencias Exactas y Naturales".

Los actores de Mundo Nuevo sorprendieron a los participantes con una escena en la que un vendedor ambulante intenta vender un "marco". Auxiliado por sus dos ayudantes Marisa y Polo, Marcos el vendedor, muestra todo lo que un marco puede significar: una perspectiva de conocimiento, una forma de acercarse al mundo, un medio para relacionarse con los demás, un medio para invitar a compartir, dudar, curiosear y transformar la realidad.

Las jornadas de enseñanza tuvieron el propósito de promover la consolidación del espacio de intercambio y participación en la región entre docentes, graduados, investigadores, estudiantes de grado, postgrado y otros profesionales interesados en la Educación en Ciencias Exactas y Naturales.

 
tripadvisor
youtube
fb
Twitter
 
 
curiosidad