Relevamiento de Cursos de Posgrado en Divulgación Científica en América Latina y el Caribe
Mundo Nuevo está colaborando con la Red de Popularización de la Ciencia y la Tecnología para América Latina y el Caribe (RedPOP), la Oficina Regional de Ciencia de Unesco para América Latina y el Caribe, la Universidad Nacional de Río Negro (Argentina) y el Museu da Vida (Brasil) en un relevamiento de los Cursos de Posgrados en Divulgación Científica que se dictan en América Latina y el Caribe.
relevamiento

El objetivo es conocer la oferta académica existente en la región y darle una amplia difusión en 2016. En este relevamiento serán incluidos cursos de posgrado en nivel de doctorado, maestría, especialización o diplomado en el campo de la Divulgación Científica y áreas afines, que tengan una carga horaria mínima de 120 horas y que incluyan la realización de una tesis, disertación, práctica profesional o trabajo integrador.

También participan: Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica, Fundación Cientec (Costa Rica), Parque Explora (Colombia) y Mundo Nuevo (Argentina).

Para formar parte de este relevamiento se deberá completar el formulario alojado en la web http://bit.ly/relevamiento-posgrado

Por dudas y/o consultas, contactarse con RedPOP a los correos: redpop@unesco.org.uy, redpopdireccion@gmail.com,   ayelen75@gmail.com.

Fecha límite: 15 de noviembre de 2015.