Mundo Nuevo
 
 
|
Jornada cultural sobre cambio climático y Mural colaborativo en Hangares Museo Interactivo
El sábado 3 de octubre en el Museo Interactivo Hangares vamos a realizar una jornada cultural abierta a familias y grupos de amigos acerca del cambio climático y los debates que surgen en torno a esa problemática. Durante toda la tarde, estaremos pintando un mural en la fachada de Hangares junto a un equipo de muralistas de la Facultad de Bellas Artes UNLP y estudiantes de 6° año de Ciencias Naturales del Instituto María Auxiliadora de La Plata.
mural

Además estarán presentes stands institucionales del Proyecto E-Basura, quienes mostrarán el trabajo que llevan adelante en materia de reutilización tecnológica y concientización del cuidado del medio ambiente y del CICyT Abremate UNLa. En este proyecto también participan el Centro de Producción Multimedial UNLP y la Mesa Permanente Sobre Cambio Climático y Desarrollo Sostenible de la UNLP.

Esta actividad se realiza en el marco de nuestra participación como integrantes de la RedPop representando a América Latina en la 21º Conferencia Internacional sobre Cambio Climático (COP21) que se desarrollará en París del 30 de noviembre al 11 de diciembre de 2015.

 
tripadvisor
youtube
fb
Twitter
 
 
curiosidad