Jornada cultural sobre cambio climático y Mural colaborativo en Hangares Museo Interactivo
El sábado 3 de octubre en el Museo Interactivo Hangares vamos a realizar una jornada cultural abierta a familias y grupos de amigos acerca del cambio climático y los debates que surgen en torno a esa problemática. Durante toda la tarde, estaremos pintando un mural en la fachada de Hangares junto a un equipo de muralistas de la Facultad de Bellas Artes UNLP y estudiantes de 6° año de Ciencias Naturales del Instituto María Auxiliadora de La Plata.
mural

Además estarán presentes stands institucionales del Proyecto E-Basura, quienes mostrarán el trabajo que llevan adelante en materia de reutilización tecnológica y concientización del cuidado del medio ambiente y del CICyT Abremate UNLa. En este proyecto también participan el Centro de Producción Multimedial UNLP y la Mesa Permanente Sobre Cambio Climático y Desarrollo Sostenible de la UNLP.

Esta actividad se realiza en el marco de nuestra participación como integrantes de la RedPop representando a América Latina en la 21º Conferencia Internacional sobre Cambio Climático (COP21) que se desarrollará en París del 30 de noviembre al 11 de diciembre de 2015.