Presentación del libro "Ciencia, Arte y Tecnología. Enfoques plurales para un abordaje multidisciplinar"
El miércoles 30 de septiembre, Constanza Pedersoli y Silvina Basile representaron a Mundo Nuevo en la presentación del libro "Ciencia, Arte y Tecnología. Enfoques plurales para un abordaje multidisciplinar" como autoras de uno de los capítulos de la publicación de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad nacional de Lanús.
libro ciencia

Se trata de un volumen que busca contribuir a la popularización de la ciencia y la tecnología y los aportes que ellas reciben desde el arte.

El libro, compilado por Susana Espinosa, contiene capítulos a cargo de diversos autores que tratan el tema desde el campo de la comunicación, el diseño y de los ámbitos formales y no formales de la educación.

Durante la presentación, se estableció un espacio de diálogo con el público para conversar sobre los avances de la tecnología 3D, los espacios acústicos para escuchar música, los museos interactivos para aprender y disfrutar la ciencia, el desarrollo creativo como base para el aprendizaje, entre otros temas.