Mundo Nuevo
 
 
|
Mundo Nuevo representará a América Latina en evento mundial sobre cambio climático
Como integrantes de la RedPOP UNESCO, Mundo Nuevo, la UNLP y el Cicyt Abremate UNLa representarán a América Latina en la 21º Conferencia Internacional sobre Cambio Climático (COP21), que se realizará en París del 30 de noviembre al 11 de diciembre de 2015.
cop21

Esta conferencia está organizada por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Se trata de un evento mundial de suma importancia que tiene como objetivo concluir en un nuevo acuerdo internacional sobre el clima aplicable a todos los países, para reducir la emisión de gases con efecto invernadero y mantener el calentamiento global por debajo de los 2ºC.

La participación de Mundo Nuevo y Abremate se realizará a través de una videoconferencia con streaming en vivo donde se presentará el trabajo realizado con instituciones educativas y culturales de la región y se compartirá la experiencia del grupo junto a otras redes de centros y museos de ciencias del mundo tales como Association of Science-Technology Centers, USA (ASTC); North Africa and Middle East Science Centers Network (NAMES); Asia Pacific Network of Science&Technology Centres (ASPAC) y European Network of Science Centres and Museums (ECSITE).

En este marco, Mundo Nuevo y Abremate están trabajando junto al Colegio María Auxiliadora de La Plata, la Facultad de Bellas Artes UNLP, el Centro de Producción Multimedial (CEPROM) de la UNLP, la Mesa Permanente Sobre Cambio Climático y Desarrollo Sostenible, y el proyecto de extensión E-Basura de la Facultad de Informática UNLP.

 
tripadvisor
youtube
fb
Twitter
 
 
curiosidad