Mundo Nuevo en el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP
Presentamos nuestra propuesta educativa y cultural en la cuarta sesión del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la Universidad Nacional de La Plata.
asociaciones civiles unlp

El jueves 10 de septiembre en la Sala del Consejo Superior de la UNLP, Constanza Pedersoli presentó el trabajo que venimos realizando y brindó detalles de posibles articulaciones con diferentes entidades culturales, sociales y deportivas de la región.

En la ocasión, también hicieron sus presentaciones las Profesoras Mariel Ciafardo y Victoria Mac Coubrey, Decana y Secretaria de Extensión, respectivamente, de la Facultad de Bellas Artes UNLP; la Lic. María Bonicatto de la la Escuela de Oficios UNLP y el Abog. Juan Carlos Martin del Taller sobre las Asociaciones Civiles y el Nuevo Código Civil y Comercial.

El Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles, es una iniciativa impulsada por la secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP y convoca a más de 500 asociaciones civiles de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio, Verónica y Brandsen. Se trata de un espacio destinado a intercambiar ideas y elaborar acciones conjuntas que deriven en un aporte significativo en la calidad de vida de la comunidad.