Mundo Nuevo en la Feria Internacional del Libro 2012
Con el fin de reflexionar acerca de la democratización y popularización del conocimiento científico en los museos de ciencias, Mundo Nuevo participó en el "13º Foro Internacional de Enseñanza de Ciencias y Tecnologías" que se realizó en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Mundo Nuevo participó en el "13º Foro Internacional de Enseñanza de Ciencias y Tecnologías" que se realizó el lunes 23 de abril en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Con el fin de reflexionar acerca de la democratización y popularización del conocimiento científico en los museos de ciencias, la coordinadora general de Mundo Nuevo, Lic. Constanza Pedersoli integró -junto a otros referentes nacionales de la popularización de las ciencias- la mesa redonda: "¿Qué hay de nuevo en museos interactivos de ciencia y tecnología?".

Para esta actividad, que tuvo lugar en la sala Jorge Luis Borges del Predio Feria La Rural, fueron invitados representantes de museos interactivos constituidos desde diferentes Universidades Nacionales: Museo Imaginario de la Universidad Nacional General Sarmiento; Puerto Ciencia de la Universidad Nacional de Entre Ríos; Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología "Abremate" de la Universidad Nacional de Lanús y Museo Interactivo Hangares de la Universidad Nacional de La Plata.