Mundo Nuevo
 
 
|
Hangares en TEC La Plata
Más de diez mil personas visitaron el Museo Interactivo Hangares durante la muestra TEC La Plata que se desarrolló en la República de los Niños. Allí, pudieron disfrutar y compartir la experiencia de conversar, aprender y divertirse con diversas actividades interactivas.
Hangares en TEC La Plata

El Museo Interactivo Hangares tuvo una destacada participación en la programación de TEC La Plata que se desarrolló desde el 19 de abril hasta el 1 de mayo en la República de los Niños.

Allí, más de diez mil personas visitaron el Museo Interactivo Hangares durante la muestra de ciencia y tecnología que se desarrolló en la República de los Niños. 

En el marco de un desfile incesante de público, durante dos semanas los visitantes pudieron disfrutar y compartir la experiencia de conversar, aprender y divertirse con diversas actividades interactivas.

Además, Mundo Nuevo junto a la Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata expusieron al público la muestra "Museos: Origen del Futuro", donde se pudo descubrir el origen del mp3, del pendrive, el diagnóstico por imágenes o los aparatos de meteorología. 

 
tripadvisor
youtube
fb
Twitter
 
 
curiosidad