Mundo Nuevo
 
 
|
Vacaciones de Invierno en Hangares
Mundo Nuevo invita a disfrutar las vacaciones de invierno la República de los Niños
Vacaciones de Invierno en Hangares

Mundo Nuevo, el Programa de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias de la Universidad Nacional de La Plata invita a niños, jóvenes y familias a disfrutar las vacaciones de invierno en el Museo Interactivo Hangares ubicado en la República de los Niños con una propuesta lúdica e interactiva sobre luz y sonido apta para todas las edades. Pueden concurrir niños y niñas de jardín maternal hasta jóvenes de secundaria. Hangares es un punto de encuentro para que familias, niños, jóvenes y amigos compartan la experiencia de aprender y divertirse.

Para disfrutar juntos: 

Juegos con burbujas. Sombras, colores y relatos. Cámaras oscuras. Caleidoscopio y espejos misteriosos. Juegos con mosaicos y palabras. Maquinas para mirar el sonido y hablar en secreto. Cuentan los colores. Fabrica de arco iris. Corazones de Neón. Gritos y susurros de nuestra tierra. Escultura Sonora. ¡Qué pinturas puntillosas! Música microscópica y macroscópica.

Espacio de juegos para niñas y niños de 0 a 3 años y sus familias.

Las actividades se desarrollarán de martes a domingo de 13 a 17 horas en la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501- Gonnet). 

El ingreso al espacio es gratuito. 

Se suspende por mal tiempo

 

Cómo llegar?

Colectivos: 273 BC, B11, BG , G, H y C. Norte 13 y TALP.

 
tripadvisor
youtube
fb
Twitter
 
 
curiosidad