Reunión por Escuela de Museología de las Ciencias
Mundo Nuevo participó de la evaluación que la Asociación Argentina de Centros y Museos de Ciencia y Tecnología realizó del último encuentro de la Escuela de Museología de las Ciencias desarrollado en instalaciones de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Asimismo, en la reunión se comenzó a trabajar en la organización de la actividad para el año 2014.
Reunión por Escuela de Museología de las Ciencias

En representación del Programa de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias de la Universidad Nacional de La Plata estuvo presente su coordinadora general, Lic.  Constanza Pedersoli.

La reunión, desarrollada en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, contó con la presencia de Vera Brudny (coordinadora del Programa de Popularización de la Ciencia y la Innovación (MINCYT); Agustín Carpio (director ejecutivo AACeMuCyT); Hernán Martens, Parque Astronómico La Punta (ULP); Carolina Irschick, Imaginario Museo de Ciencia, Tecnología y Sociedad, (Universidad Nacional de Gral. Sarmiento) y Graciela Ronconi, Museo Nacional del Petróleo (Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco).