Nuevas propuestas educativas en Hangares
El equipo educativo de Mundo Nuevo anuncia el lanzamiento de una serie de actividades destinadas a grupos escolares. Las mismas están pensadas como "Visitas-Taller", consistentes en nuevas formas de recorrer el Museo Interactivo Hangares y combinar el aprendizaje con el juego a través del contacto con equipamiento interactivo.
Nuevas propuestas educativas en Hangares

El Museo Interactivo Hangares ofrece a todos los docentes nuevas actividades educativas especialmente diseñadas para grupos escolares:

"Verse al Vesre"

Es un taller que invita a conocer aspectos físicos y biológicos de la luz, con abordajes desde la literatura, la expresión corporal y los juegos ópticos para su articulación con diferentes ideas acerca de como mirar y mirarse.

Destinado a estudiantes de la tercera sección de Nivel Inicial; primero y segundo año de Educación Primaria.

"Color es Colores"
Propicia un acercamiento a la descomposición y las interacciones de la luz con diferentes materiales a través de la literatura, la exploración y los juegos con equipamientos interactivos para reflexionar en torno a la diversidad social a partir de la referencialidad del color.

"Del otro lado del espejo"
Este taller intenta generar un espacio de diálogo y reflexión con las imágenes y las afirmaciones socialmente aceptadas sobre éstas, a través de recursos ópticos, lúdicos y literarios. Aborda la interacción de la luz con materiales refractantes y la formación de imágenes en distintos tipos de espejos.

Destinado a estudiantes de sexto año de educación Primaria; primero y segundo año de Educación Secundaria.

Proximamente

"La ruta de la energía"
Propone situaciones de interacción y simulación lúdica para acercarse a la complejidad de las políticas de generación y distribución de energía en nuestro país. Explora las formas convencionales y alternativas de generación energética en función de las necesidades de la sociedad actual.