Nueva charla informativa sobre el Voluntariado en Popularización de las Ciencias 2013
Ante las consecuencias de la tormenta ocurrida en la ciudad de La Plata y para facilitar una mayor concurrencia de los interesados que pudieron verse afectados, el día 24 de abril a las 10 horas se realizará otra charla informativa sobre el Voluntariado en Popularización de las Ciencias 2013.

La reunión tendrá lugar en el segundo piso del Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7.

La propuesta convoca a estudiantes y graduados de campos afines a la educación; museología; ciencias exactas, naturales y sociales;  comunicación; gestión cultural; teatro; música; artes visuales;  turismo; recreación; diseño y educación social para colaborar en el desarrollo de actividades educativas y participar en encuentros de formación y jornadas de diseño, producción y evaluación.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a mundo.nuevo@presi.unlp.edu.ar un CV con una nota de intención en la que indiquen los motivos por los que les gustaría formar parte de este  proyecto. Al finalizar la experiencia obtendrán un certificado expedido por la Universidad Nacional de La Plata.