Mundo Nuevo
 
 
|
Mundo Nuevo en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2013
Con una serie de talleres, obras de teatro y visitas en el Museo Interactivo Hangares, Mundo Nuevo será parte de las actividades programadas en el marco de la XI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología que se desarrollará del 16 al 27 de septiembre en todo el territorio nacional.
Mundo Nuevo en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2013

Con una serie de talleres, obras de teatro y visitas destinadas a todos los públicos de diferentes edades y niveles de formación, Mundo Nuevo será parte de las actividades programadas en el marco de la XI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología que se desarrollará del 16 al 27 de septiembre en todo el país.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina, a través del Programa Nacional para la Popularización de la Ciencia y la Innovación. 

La meta principal de la Semana de la Ciencia es generar espacios de divulgación, difusión y debate acerca de la producción del conocimiento como servicio social para lograr una mejor calidad de vida para toda la población.

Las actividades son gratuitas. Para conocer la programación de actividades y obtener más información hay que ingresar en http://www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/donde tienen un buscador de actividades por provincia e instituciones.

 
tripadvisor
youtube
fb
Twitter
 
 
curiosidad