Mundo Nuevo en la Feria Ambiental Ciudad Conciencia 2012
Mundo Nuevo estuvo presente en la primera Feria Ambiental “Ciudad Conciencia 2012: Diseñando el futuro sustentable" con una destacada participación en la agenda de actividades a través de la presentación de un stand institucional, dos obras de teatro, un taller participativo para alumnos de la escuela primaria y una barrileteada para toda la familia. La Feria Ambiental se desarrolló del 1 al 4 de noviembre en el Centro Cultural "La Vieja Estación" de la ciudad de Ensenada.
Mundo Nuevo en la Feria Ambiental Ciudad Conciencia 2012

"Locos por la luz", una obra que propone una reflexión acerca del conocimiento como construcción social y "La Quinta Pata al Gato", donde los personajes atraviesan distintos conflictos y que para resolverlos, cada uno ensaya intentos que surgen como modos alternativos de producir conocimiento, fueron las obras que nuestro grupo de teatro "El Altillo" presentó ante más de un centenar de alumnos del nivel primario de la región.

También destinado a estudiantes primarios, se realizó el taller participativo "Mi Tierra, Tu Tierra", que da cuenta de la biodiversidad que existe en el planeta.

Por último, en la jornada de cierre de la Feria Ambiental, se hizo una barrileteada que consistió en el armado y vuelo de barriletes junto a una gran cantidad de familias.