Las Vacaciones en Hangares marcaron un récord de visitantes
Más de 23 mil personas visitaron nuestro museo interactivo durante las dos semanas del receso invernal. De esta manera se duplicó la cantidad de visitantes con respecto al mismo período de 2011. Hubo una fuerte asistencia de visitantes del Gran Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires además de otros puntos del territorio bonaerense.
Las Vacaciones en Hangares marcaron un récord de visitantes

Más de 23 mil personas visitaron el Museo Interactivo Hangares durante las dos semanas del receso invernal. De esta manera se duplicó la cantidad de visitantes con respecto al mismo período de 2011.

Durante la primera semana, cerca de 14 mil personas recorrieron nuestro museo interactivo ubicado en la República de los Niños. Allí, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una propuesta lúdica e interactiva sobre luz y sonido para todas las edades.

Grupos de familias y amigos compartieron con alegría y en un clima distendido, la experiencia de aprender y divertirse. Cabe destacar la fuerte asistencia de visitantes del Gran Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires además de otros puntos del territorio bonaerense.

También hubo familias provenientes de otras provincias, principalmente de Córdoba, Neuquén y Santa Fe.