Escuelas y Jardines de Infantes de la región visitaron Hangares
Durante los meses de octubre y noviembre unos 2200 niños y niñas de escuelas y jardines de infantes de la región visitaron el Museo Interactivo Hangares para desarrollar diversas actividades.
Escuelas y Jardines de Infantes de la región visitaron Hangares

Más de cincuenta grupos escolares nos visitaron en Hangares para participar de los recorridos diseñados especialmente para ellos. Allí pudieron acercarse a conocimientos sobre luz y sonido de manera interdisciplinaria, integrando la mirada de las ciencias sociales y naturales, las artes, la filosofía y la tecnología en una propuesta educativa que pretende ir más allá de la transmisión de saberes científicos.

Cebe señalar que estas actividades se desarrollan todo el año y en el marco de un convenio celebrado por la Universidad Nacional de La Plata con la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.