Convocatoria de Voluntariado Universitario
El Museo Interactivo Hangares informa que está abierta la inscripción al Voluntariado Universitario en Popularización de las Ciencias 2013. En este sentido, el lunes 8 de abril, a las 10 horas, se realizará una charla informativa en el segundo piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7.
Convocatoria de Voluntariado Universitario 2013

La propuesta convoca a estudiantes y graduados de campos afines a la educación; museología; ciencias exactas, naturales y sociales;  comunicación; gestión cultural; teatro; música; artes visuales;  turismo; recreación; diseño y educación social para colaborar en el desarrollo de actividades educativas y participar en encuentros de formación y jornadas de diseño, producción y evaluación.

Mundo Nuevo tiene una propuesta educativa que incluye talleres, muestras interactivas e itinerantes, actividades lúdicas, espectáculos  y jornadas recreativas sobre ciencias, artes y tecnología.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a  mundo.nuevo@presi.unlp.edu.ar un CV con una nota de intención en la que indiquen los motivos por los que les gustaría formar parte de este  proyecto. Al finalizar la experiencia obtendrán un certificado  expedido por la Universidad Nacional de La Plata.