Colonias de Vacaciones 2014 en Hangares
Durante el mes de febrero más de 500 niños y niñas junto a docentes de las Colonias de Vacaciones de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, de la Universidad Nacional de La Plata y del Club Universitario de La Plata visitaron el Museo Interactivo Hangares para disfrutar de una jornada de aprendizaje científico.
Colonias de Vacaciones en Hangares

La actividad se desarrolló en cuatro jornadas entre el 12 y 19 de febrero y consistió en un recorrido completo por las instalaciones del museo.

Allí, acompañados por integrantes del equipo educativo de Mundo Nuevo, conocieron el funcionamiento de los módulos interactivos tanto desde las cualidades físicas del sonido y la luz, como desde la generación de nuevos recorridos desde la historia, la tecnología y la cultura, como ser la relación con el territorio y el medio ambiente, la comunicación, la imagen, la percepción, las artes, los mitos, las leyendas y los cuentos populares.

De este modo, Mundo Nuevo se convierte en una excelente opción para los niños que permanezcan en la ciudad durante los meses de verano.