Arte y Diseño en Museos de Ciencia y Tecnología

Mundo Nuevo participó en del Ciclo de Conferencias sobre Ciencia, Arte y Tecnología que se viene desarrollando en el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología - Abremate de la Universidad Nacional de Lanús.

Mundo Nuevo, a través de su coordinadora general, Constanza Pedersoli estuvo presente en el Ciclo de Conferencias sobre Ciencia, Arte y Tecnología que se viene desarrollando en el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología - Abremate de la Universidad Nacional de Lanús.

El 23 de octubre, Pedersoli participó de una mesa redonda sobre "El arte y el diseño en museos de ciencia y tecnología" junto a Roberto Crespo, Eleonora Del Zoppo, Hugo Domínguez y Héctor Muzzopappa. Allí presentó un trabajo sobre Ciencia, Arte y Diseño.