Alumnos de "Malvinas en 1 Minuto" visitaron Hangares
Un grupo de cien alumnos bonaerenses que participan de la convocatoria "Malvinas en 1 minuto" recorrió nuestro museo interactivo Hangares. La visita se realizó en la mañana del 28 de noviembre y contó con la asistencia de representantes de la Direcciones Provinciales de Educación Secundaria, Artística, Técnica, de Adultos y del Programa de Derechos Humanos y Educación dependientes de la Subsecretaría de Educación.
Alumnos de "Malvinas en 1 Minuto" visitaron Hangares

"Malvinas en 1 minuto" es una muestra organizada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y consta de treinta videos de un minuto de duración. Los mismos fueron realizados por alumnos de Escuelas de Nivel Secundario, Secundario Técnico, Escuelas de Educación para Adultos, alumnos de Instituciones dependientes de la Dirección de Educación Artística: Escuelas de Educación Estética (4to y 5to Nivel), Polimodales de Arte e Instituciones de Nivel Superior en Arte.