Convocatoria de Voluntariado Universitario 2014
El Museo Interactivo Hangares informa que está abierta la inscripción al Voluntariado Universitario en Popularización de las Ciencias 2014. En este sentido, el jueves 27 de marzo, a las 14 horas, se realizará una charla informativa en el segundo piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7.
voluntariado

Si sos estudiante o graduado de una carrera terciaria o universitaria y tenés ganas de participar de una experiencia formativa, te invitamos a formar parte del Museo Interactivo Hangares - UNLP.

Los voluntarios colaboran en el desarrollo de actividades educativas/culturales y participan en encuentros de formación, jornadas de diseño, producción y evaluación de propuestas.

Reunión informativa:

jueves 27 de marzo 14 horas
segundo piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7).

Duración: 8 meses.

Al finalizar la experiencia obtendrás un certificado expedido por la Universidad Nacional de La Plata.

Inscripción:

Envia tu C.V. a mundo.nuevo@presi.unlp.edu.ar junto a una nota de intención en la que nos cuentes los motivos que te llevan a querer formar parte de este proyecto.

Contactos: (0221) 4272393
mundo.nuevo@presi.unlp.edu.ar