Jornada de Devolución y Reflexión Colectiva sobre DESmedidos
El 3 de diciembre se realizó la "Jornada de Devolución y Reflexión Colectiva" propuesta por alumnas y alumnos de la cátedra "Orientación Educativa y Práctica Profesional" de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
"Jornada de Devolución y Reflexión Colectiva" propuesta por alumnas y alumnos de la Cátedra "Orientación Educativa y Práctica Profesional" de la Carrera de Ciencias de la Educación

Durante el encuentro se presentó un informe del trabajo desarrollado por el equipo de estudiantes universitarios. Durante la segunda parte del año, realizaron prácticas educativas sobre la muestra "DESmedidos".

Además, hubo un intercambio de opiniones y reflexiones sobre distintos aspectos de la muestra que se exhibe en el Museo Interactivo Hangares.

La articulación con la cátedra "Orientación Educativa y Práctica Profesional" se da en el marco del proyecto de vinculación institucional que Mundo Nuevo lleva adelante con distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de La Plata.