Mundo Nuevo
 
 
|
Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación 2014
Mundo Nuevo participó en el Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación 2014 "Avanzando juntos hacia las Metas Educativas Iberoamericanas 2021" que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires del 12 al 14 de noviembre.
Mundo Nuevo en el Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación 2014

El objetivo del congreso fue promover un espacio privilegiado a la incorporación de las TIC en cada una de las facetas educativas por lo que representó, además, un espacio de diálogo sobre el avance de las Metas Educativas 2021.

Allí presentamos un trabajo sobre Popularización de las Ciencias en la mesa "Museos y Centros de Ciencias en América Latina y el Caribe".

En este sentido, Constanza Pedersoli representó a Mundo Nuevo y participó junto a Ernesto Fernández Polcuch (UNESCO); Luisa Massarani (Museu da Vida, Brasil); Martha Cambre (Espacio Ciencia, Uruguay) y Ernesto Márquez Nerey (UNAM, México) de un interesante debate en relación a las actuales tendencias políticas, sociales, pedagógicas y comunicacionales en los museos y centros de ciencias de América Latina.

 
tripadvisor
youtube
fb
Twitter
 
 
curiosidad