Mundo Nuevo en la 12° edición de Expo Universidad
Estuvimos presentes en la megamuestra de la UNLP donde unos diez mil estudiantes secundarios pudieron conocer nuestra propuesta educativa y cultural además de participar en experiencias interactivas.
Mundo Nuevo participó en la 12° edición de Expo Universidad UNLP.

Mundo Nuevo participó con un stand institucional en la Expo Universidad que se desarrolló del 30 de septiembre al 3 de octubre en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Este año, la Expo Universidad presentó una propuesta que permitió a los visitantes interactuar con la tecnología. A través de la utilización de teléfonos móviles inteligentes -Smartphones- y tablets, se puede experimentar con la denominada realidad aumentada (RA).

Se trata de un desarrollo informático que permite incorporar al entorno físico real que se ve a través de las pantallas de celulares o tablets, elementos virtuales, creando así una realidad mixta.