En el marco del 38º aniversario de La Noche de Los Lápices, participamos de la inauguración del "Jardín de la Memoria" en la unidad académica Normal Nº 2 “Dardo Rocha” de La Plata.
Mundo Nuevo participó en la inauguración del "Jardín de la Memoria" en el Normal Nº 2.

En el mismo, se recuerda a una profesora y a dieciséis ex estudiantes de la escuela que aún hoy se encuentran desaparecidos y fueron víctimas del terrorismo de Estado.

Allí ofrecimos ante una nutrida concurrencia, una versión adaptada del taller "Color es Colores" que incluye la narración oral de cuentos que fueron prohibidos en la última dictadura militar.