Mundo Nuevo participó en el 4º Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología COPUCI2014 que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires del 22 al 24 de octubre.
Mundo Nuevo participó del 4º Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología COPUCI2014

Allí presentamos dos trabajos: "Voluntariado y Profesionalización: una Experiencia de Formación en el Museo" y "Teatro y Ciencias", a cargo de Andrés Cepeda.

Además, Constanza Pedersoli representó a la Universidad Nacional de La Plata en el Panel Plenario: “Museos y Centros de CyT: una Perspectiva Renovadora” junto a Sandra Murriello (UNRN), Astrid Bengtsson (CNEA, Instituto Balseiro) y Ernesto Fernandez Polcuch (UNESCO).