Encuentro con la cátedra "Orientación Educativa y Práctica Profesional" (FaHCe)
En el marco del proyecto de vinculación institucional con distintas unidades académicas, tuvimos un encuentro con integrantes del equipo docente y estudiantes de la cátedra "Orientación Educativa y Práctica Profesional" de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP.

En la reunión, presentamos los detalles de la articulación que llevaremos adelante con dicha cátedra. En este sentido, los estudiantes realizarán prácticas educativas sobre la muestra "DESmedidos" ubicada en el Museo Interactivo Hangares.